Vivienda social, huertos históricos contra el desempleo y una escuela de FP, apuestas de Aida Karoni

4

Aida Karoni Podemos Villaviciosa de OdonLa candidata a las primarias de Se puede Villaviciosa, Aida Karoni, promovería viviendas sociales protegidas, la recuperación de los huertos históricos para luchar contra el desempleo, o una escuela de Formación Profesional local.

Aida Karoni, vecina de Villaviciosa de Odón de tan sólo 25 años se presenta a las primarias de Se puede Villaviciosa, formación que impulsa Podemos, en unos comicios que tendrán lugar mañana de 10 a 14 horas en el local de la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (avenida Príncipe de Asturias, 126).

Esta Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, estudia actualmente un postgrado de Criminología y Ejecución Penal, y quiere dar el salto a la política para, según sus palabras, «intentar hacer lo que esté en su mano» para mejorar su entorno más cercano y la sociedad en la que vive.

Autoescuela Triumph

La joven villaodonense, que se enfrentará en las primarias a Gumersindo Ruiz, recalca en un comunicado que ofrece medidas concretas «dejando de lado promesas vacías e imposibles». De esta manera, apuesta por la vivienda social y protegida para los más desfavorecidos, la recuperación de los huertos históricos «para dar empleabilidad a los vecinos y volver a la producción agrícola local», e «impulsar una escuela de Formación Profesional para el municipio».

El eslogan que ha escogido Karoni para estos comicios internos es «Yo sí creo», en alusión a su creencia en el progreso de Villaviciosa de Odón, y apuesta por»un municipio con zonas verdes para todos, con una mayor participación de la vecindad en la política» y con devolverle «los servicios públicos que han sido desmantelados», indica.

 

Redacción

4 Comentarios

  1. SRA Aida, estoy desencantado con ustedes, creía hasta hace poco que las propuestas iban a ser serias.somos muchos los que creíamos que los que votamos a podemos, ustedes no son podemos, iban a hacer propuestas sólidas.
    Se lo digo con todo el respeto, pero hablar de vivienda social, cuando hay propuestas lógicas que se han planteado en los plenos por psoe, Iu y UPYD, no lo veo lógico. Porque hablar de vivienda sin decir el numero o donde se va ha hacer eso no es serio. Diga donde, que van hacer. A que precio, quien las va a financiar. De donde van a sacar recursos. Con quien han planteado este proyecto.
    Decir que la huertas históricas van a crear empleo, es de risa, por cierto esta propuesta ya se hizo por un grupo político y no voy a decir quien porque luego dicen lo de partidistas.

    Hacer política y propuestas a lo loco les está llevando a caer, me gustaría saber cual es su profesión y en donde trabaja usted.la transparencia de la que hablan, los grupos que hay ahora lo han dicho,
    Los vecinos al final queremos prouestas reales, no cosas que nos hagan soñar.
    Usted cree que se va a crear empleo con las huertas? De verdad lo piensa?
    Pero si ya hay huertos, dígame que chaval joven con estudios y en paro o una persona de 50 años en paro se va a poner a cultivar lechugas o tomates y luego los va a vender.
    Los desempleados lo que quieren es empleo, no huertos.
    En el tema de FP que cursos, donde se impartirán, teniéndo en cuenta que no hay espacios, que van a construir, que profesores, han contactado con ellos,
    No quiero ser derrotista pero yo no soy tonto, esto es muy serio y propongo un debate público sobre estos y otros temas y que se den explicaciones de estas propuestas y de las demás que hagan los otros partidos.
    Por favor seriedad
    No se si esto que sale en nota de prensa se hace en serio.
    Un saludo
    M.G.R

  2. Es que no hay noticias de otros partidos que puedan interesar mas?
    Esta revista parece que solo habla de un circulo de electores que no da propuestas.
    Creo que se esta perdiendo mucho por ello intentaré ir a otros medios.

  3. ¡¡Madre mía!!
    Pasamos de uno a otro candidato del mismo partido/agrupación de electores/conjunto de ciudadanos como si esto fuera un publireportaje de este colectivo.. no sé.. hay cosas que es evidente que se van distanciando poco a poco del periodismo para empezar a parecerse a otra cosa, distinta, legítima pero.. otra cosa..
    Y vuelvo a lo mismo.. no proponen nada como dice M.G.R. nada concreto, nada sensato y nada que no se haya propuesto ya desde la oposición municipal.
    Que estamos de acuerdo en que hay que limpiar el ayuntamiento pero que no vengan ahora unos perfectos desconocidos como si fueran «el Don Limpio» de la política municipal… por favor, un poco de respeto y seriedad.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí