«Villaviciosadigital» alcanza los 33.716 usuarios y 116.233 páginas vistas en sólo dos años y cuatro meses de vida

0

 

pantallazo visitas septiembre 2014 noti web

En sólo dos años y cuatro meses de vida, Villaviciosadigital ha logrado unos datos impresionantes durante el pasado mes de septiembre, en el que 33.716 usuarios han visitado nuestra web, con 116.233 páginas vistas y 53.260 sesiones, según cifras de Google Analytics.

Villaviciosadigital alcanzó el pasado mes de septiembre espectaculares cifras de visitas, con 33.716 usuarios, 116.233 páginas vistas y 53.260 sesiones (el periodo durante el cual un usuario interactúa con su sitio web).

Las entrevistas con el doctor Jesús Mora, el mayor especialista sobre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el ex seleccionador de baloncesto, «Pepu» Hernández, la opinión de nuestros columnistas colaboradores o las informaciones de las Fiestas Patronales 2014  de Villa, han sido algunos de los atractivos para nuestros seguidores, que proceden de Villaviciosa de Odón y de otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Lejos quedan ya los primeros datos del año 2012 cuando comenzamos con 3.288 sesiones y 2.369 usuarios. Siempre hemos ido sumando y creciendo, así en septiembre de 2013 multiplicamos la cifra de sesiones y de páginas vistas, y ya a mediados de 2014 llegamos a los 15.000 usuarios y 40.000 páginas vista.

Una noticia nos puso en el panorama nacional y contribuyó a nuestro espectacular crecimiento: la información sobre el positivo en alcoholemia por parte del ex jefe de la Policía Local de Villaviciosa de Odón. Reconocemos que no fuimos los primeros en contarla, pero sí los que mejor la contamos, por lo que medios de comunicación de ámbito nacional nos consideraron los más fiables; de nuestra información se hizo eco el diario El Mundo, que nos citó como fuente fidedigna. De ese medio, saltó a la agencia de noticias Europa Press, así como a otros diarios nacionales y televisiones estatales.

Además, en las redes sociales crecemos igualmente, con cerca de 1.000 seguidores en Twitter (@villaviciosadig), en dos años de presencia en esa red social, y en Facebook rozamos los 800. La noticia sobre los fuegos artificiales de Villaviciosa de Odón la vieron casi nueve mil personas, y más de 1.000 dieron al «Me gusta».

Nuestras noticias, crónicas, entrevistas y reportajes, muchos de ellos, de interés no sólo para los vecinos de Villaviciosa de Odón sino para personas de la Comunidad de Madrid, y del conjunto de España hacen que Villaviciosadigital sea un estupendo escaparate para nuestros anunciantes, a quien debemos agradecer su apoyo para que este proyecto siga creciendo.

Pero todo esto no sería posible sin los lectores, a quienes agradecemos todo su apoyo sin el cual Villaviciosadigital no sería posible.

 

Redacción

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí