Villaviciosa y Colonia Moscardó, duelo por evitar los puestos de descenso

0

AD Villaviciosa y Unión Adarve

Hoy a partir de las 12.00 horas se enfrentan dos equipos que cuentan con 19 puntos en 17 jornadas y son decimocuarto y decimotercero en la clasificación. Una derrota podría volver a meterlos en la zona baja.

Los villaodonenses deben romper con la racha de derrotas de los últimos encuentros ante el Unión Adarve (1-2) y, sobre todo del Puerta Bonita, rival contra el que cayeron por 1-4, y vieron aniquilada su seguridad defensiva. Los de Fernando López llegarán al encuentro sin Evuy por sanción, Diego, Mauri, Moreno, por lesión, y con la duda Pope, quien ya tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido contra el conjunto de Carabanchel de la semana pasada.

«Necesitamos cortar la racha y conseguir un buen resultado en casa para afianzarnos de cara al parón navideño», indicó López en la víspera del choque.

Mientras, el Colonia Moscardó afronta el compromiso con algo más de calma después de su victoria de la semana pasada ante el Real Aranjuez (2-0). Los de Francisco Ramírez se reencontraron con el triunfo después de varias jornadas sin ganar. Cana y Sacha estarán disponibles para el partido, después de cumplir su partido de sanción.

Uno de sus principales jugadores es Kiko, de los más destacados del grupo 7 de la Tercera División en lo que va de temporada. Además, otro de los hombres a vigilar será el goleador Bravo, que ocupa la octava posición en la clasificación del Pichichi.

«Moscardó es un equipo que trabaja bien, con buena base del pasado año. Defensivamente es difícil hacerles ocasiones de gol y son peligrosos en sus contras y a balón parado», avisa el técnico local.

 

Redacción

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí