Villaviciosa-Unión Adarve, enésima oportunidad para lograr la primera victoria

0

Los villaodonenses reciben al conjunto del madrileño Barrio del Pilar a las 12.00 horas, con la expectativa de ver si consiguen estrenar su casillero de triunfos en la décimo primera jornada del grupo 7 de la Tercera División.

Enésima oportunidad para los hombres de “Nano”, quienes no han conseguido ninguna victoria en esta temporada y lo que es peor, siguen en puestos de descenso gracias a su paupérrimo bagaje de goles a favor, 5 tantos, lo que les condena al último puesto de toda la competición en este apartado. Ese es el principal lastre de un conjunto que ha pecado de conservador en muchos partidos y de fallón ante la portería rival, como sucedió en la pasada jornada frente al Santa Ana, donde perdonaron.

La buena noticia para el Villa es que Loren ha entrenado con normalidad durante la semana y puede ser titular. La mala es que el estado del terreno de juego, con el mal tiempo, puede convertir el choque en una continua lluvia de balones largos.

Rival directo en la zona roja

Enfrente estará el Unión Adarve, un conjunto que también se sitúa en la parte baja de la clasificación (puesto16), con 8 puntos (uno más que el Villa) un partido ganado, 4 derrotas y 5 empates. Los madrileños llegan con moral tras conseguir su primer triunfo la anterior jornada frente al Aranjuez (2-0)lo que les permitió salir de los puestos de descenso.

Los de Lolo Escobar también sufren el síndrome de la portería contraria y sólo han anotado 7 goles en las 10 jornadas disputadas. Sin embargo, habrá que ver cómo les ha sentado su primera victoria y si dejan la ansiedad que caracteriza a este conjunto que, como el Villa, no han empezado con buen pie la temporada.

 

Texto: Redacción.

Foto: J. Gómez.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí