Villaviciosa será una de las sedes del torneo de fútbol base MadridSurCup2012

0

Villaviciosa de Odón será sede, junto a otros municipios del sur de Madrid, de la cuarta edición del Torneo de Fútbol Base MadridSurCup2012, que se celebrará entre los días 24 y 30 del próximo mes de junio.

El torneo, que fue presentado el pasado sábado en el auditorio Teresa Berganza de la localidad, está enfocado a potenciar y desarrollar el fútbol base de la Comunidad de Madrid con la participación de 118 equipos pertenecientes a 51 clubes, lo que se traduce en 2.000 jugadores.

Autoescuela Triumph

El acto contó con el apadrinamiento de Jean-Sylvain Claude Babin, jugador de la Agrupación Deportiva de  Alcorcón, y de Emilienne Martine Tall, futbolista del Atlético Cañada, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Durante el encuentro se dieron a conocer la nueva camiseta del torneo y los balones oficiales, así como los trofeos y la canción oficial de msc12,  compuesta por el grupo «Dale al play» y con el nombre de «Esa roja».

Además, se llevó a cabo el sorteo para determinar los grupos de equipos que competirán en las diferentes categorías (juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín) de esta nueva edición del MadridSurCup.

En la página oficial de esta cuarta edición del torneo futbolístico podéis consultar la confección provisional de los grupos a competición.

Redacción

Fotos: Ayto. de Villaviciosa de Odón

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí