Villaviciosa de Odón celebrará este lunes su segundo pleno poscovid presencial y sin público

0

La sesión tendrá lugar a las 17:30 horas y podrá ser seguida a través de la web municipal. Modificaciones en el contrato de mantenimiento de zonas verdes y sobre el PGOU, en concreto sobre la parcela del antiguo matadero, puntos más destacados.

Villaviciosa de Odón retomó su actividad política, en lo que a realización de plenos se refiere, el 11 de mayo, con la comparecencia extraordinaria del alcalde, José Luis Pérez Viu, requerida por concejales de VOX y PP. La actividad ordinaria, de manera telemática eso sí, se recuperó el día 25 de ese mes. Fue el pasado 29 de junio cuando el Salón de Plenos del Ayuntamiento volvió a ejercer como tal, sin la presencia de público con la que se continuará en esta sesión de julio.

Aquí puedes consultar, de manera íntegra, el orden del día.

1.- Propuesta de nombramiento de Juez de Paz.

2.- Aprobación de la modificación del contrato del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento zonas verdes de propiedad pública, arbolado viario público y asimilables (lote 1).

3.- Propuesta para controlar la actividad de las apuestas on line y casas de juego y tomar medidas de prevención ante la ludopatía, presentada por el grupo mixto municipal.

4.- Propuesta relativa a la realización de una modificación puntual del actual PGOU, respecto de la parcela del antiguo matadero, presentada por el grupo municipal VOX.

5.- Aprobación del expediente nº 01/2020 de reconocimiento extrajudicial de créditos.

6.- Aprobación de la propuesta de adhesión a la Asociación Española de Festivales de Música Clásica

7.- Dar cuenta de las Resoluciones dictadas en el año 2020 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas que corresponden a las numeradas desde 1448 a 1795 en el libro de resoluciones.

8.- Dar cuenta de la sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 04 de Madrid en el Procedimiento Ordinario nº 432/2017 MD.

9.- Comparecencia del Concejal de Nuevas Tecnologías, a petición propia, para dar cuenta del estado del Departamento y de la implementación de la Administración electrónica.

10.- Asuntos urgentes.

11.- Ruegos y Preguntas.

Foto: Prensa Ayuntamiento Villaviciosa de Odón

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí