Los días 3, 7 y 14 de julio, de 10.00 a 14.00 horas, en el centro Miguel Delibes de Villaviciosa de Odón acogerá estos talleres dirigidos a padres con niños de edades comprendidos entre los 3 y los 16 años.
La Concejalía de Servicios Sociales, a través del Punto Municipal del Observatorio de Violencia de Género, organiza esta actividad cuyo objetivo es orientar y acompañar a los padres y madres en su tarea como educadores.
Los asistentes contarán con la colaboración de un psicólogo que les aportará las herramientas y habilidades educativas para prevenir conductas de riesgo, tales como: gestión emocional, fomento de la autonomía, resolución de conflictos, etcétera.
A cada familia se le hará entrega de una guía didáctica con contenidos teóricos y prácticos necesarios para el desarrollo de las sesiones y que incluye recursos de auto-consulta.
Inscripciones:
- Llamando al número de teléfono: 91 601 42 46, extensión 420.
- Enviado un correo electrónico a la siguiente dirección: puntoviolencia@v-odon.es
Habrá servicio complementario de ludoteca.