Villaviciosa homenajea el municipio manchego de San Clemente poniendo su nombre a una calle

0

ayuntamiento de villaviciosa de odonEste viernes a partir de las 13.00 horas se procederá al descubrimiento de dos placas de calle con el nombre del municipio conquense de San Clemente. El lugar elegido por el Consistorio de Villaviciosa de Odón es el tramo comprendido entre las calles Fernando VI y hermandad de San Isidro.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, presidirá este acto junto a diversos concejales de la Corporación municipal, mientras que por parte de San Clemente, de poco más de 7.000 habitantes, estará presente su alcaldesa, Marisol Herrera, acompañada de una delegación.

Los motivos para conceder a esta localidad este honor son, según un comunicado del Ayuntamiento,»seguir fomentando los lazos de unión entre ambos municipios que comenzaron en el ámbito deportivo y cuyo objetivo es que se extiendan al cultural y turístico».

Hace un año los jugadores veteranos de la Agrupación Deportiva de Villaviciosa de Odón recibieron la visita de los jugadores veteranos de San Clemente para disputar un partido de fútbol en los campos municipales. Unos meses después la localidad conquense acogió la delegación deportiva de la plantilla veterana villaodonense.

El Ayuntamiento de Villaviciosa tiene previsto un viaje a San Clemente, que se está organizando desde la Oficina de Turismo para los días 25 y 26 de abril.

 

Prensa Ayto./redacción

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí