Villaviciosa de Odón vuelve a correr contra el cáncer

0

En la segunda carrera contra esta enfermedad que tendrá lugar el próximo 30 de junio y cuya inscripción tiene un coste de 10 euros para los adultos y 6 para los niños. El plazo para apuntarse finaliza el 28 de junio.

Se trata de la segunda edición que acogerá la localidad villaodonense por esta causa (la primera tuvo lugar en septiembre de 2018) y cuyos fondos estarán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), cuya delegación en Villaviciosa de Odón es la organizadora junto al Ayuntamiento de la localidad.

La salida tendrá lugar en el Eurocolegio Casvi (Avda. Castilla 27) y hay tres pruebas, la ‘Carrera popular mixta’, cronometrada con chip de 9 kms. de duración; otra ‘Familiar’ de 4 Kms. en la que se puede participar con mascota; y otra ‘infantil’. Las dos primeras comenzarán a las 9.30 horas y la tercera a las 11.00 h.

Autoescuela Triumph

La inscripción puede realizarse hasta el próximo 28 de junio en esta web, e incluye camisetas para la carrera popular y para la familiar hasta los 1.000 primeros inscritos; regalos, sorteos y «muchas sorpresas», han informado desde el club de atletismo Cronos Villa.

También hay una Fila 0 para quienes no puedan correr y quieran colaborar en la lucha contra el cáncer. A ellos se les mandará una camiseta de la prueba.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí