Villaviciosa de Odón volverá a celebrar un desfile de carnaval más de 20 años después

0

Será el próximo día 22 de febrero a las 17.00 horas desde la Plaza de la Constitución.

Según ha anunciado la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (AVVO) después de más de 20 años volverá a celebrarse un desfile de carnaval al municipio. Está organizado por las AMPAS de CEIP Candhi, colegio Alcala, Laura García Noblejas y Brunet, Hermanos García Noblejas, IES Calatalifa , con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, la AVVO, La Moravilla y las peñas de la localidad.

El objetivo es pasar una jornada divertida y de convivencia entre los vecinos y los que quieran ser partícipes de este evento cuya temática será el cine. Partirá el desde la plaza de la Constitución para recorrer las calles centricas del municipio volviendo de nuevo al lugar de inicio.

Desde las 18. 00 hasta las 23.00 horas, abrirá sus puertas el salón cívico en el que habrá música, sorteo de regalos entre los participantes disfrazados un pase de fotos y resfrescos.

Para participar disfrazado hay que inscribirse en este enlace entre los días 3 y 14 de febrero, ambos inclusive. Se puede inscribir en en las categorías de ‘Disney’, ‘Superhéroes’, ‘Fantasía’, ‘Musical’ o de lo que se quiera. Los más pequeños deben ir acompañados de un adulto también disfrazado.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí