Villaviciosa de Odón vibró con el paso de la Vuelta Ciclista a España

0

Cientos de villaodonenses acogieron la última etapa de la multicolor, que recorrió la localidad en el último día de la carrera del histórico ciclista español, Alberto Contador.

Villaviciosa de Odón respiró ciclismo este domingo y las calles por las que pasó la Vuelta se llenaron de vecinos entusiasmados por el paso de la multicolor, aunque otros tuvieron que padecer los cortes de tráfico.

Mayores, jóvenes y niños esperaron la llegada de la serpiente que arrancó su última etapa en Arroyomolinos y que entró en la localidad proveniente de Móstoles. La rotonda de la M-856 contó con innumerable público, tanto en la propia carretera, como en la pasarela que la atraviesa.

Los ciclistas continuaron dirección Brunete, y tras su paso por ese municipio, volvieron a la localidad villaodonense en un segundo y fugaz paso por las calles Miño y Ebro, en la urbanización El Bosque, posteriormente enfilando la avenida Príncipe de Asturias donde les esperaban gran multitud de público en todas las rotondas, especialmente en la de Mercadona.

Finalmente, llegaron a la glorieta de la Fuente de las Hadas, donde se produjeron bellas imágenes de fusión entre los corredores y el arte de las esculturas, y la serpiente continuó su recorrido dirección Madrid, para concluir una etapa que ganó el italiano Trentín y coronar como campeón de la Vuelta al británico Chris Froome. El español, Alberto Contador acabó quinto y puso así fin a su carrera profesional.

IARC

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí