Villaviciosa de Odón tendrá desde este lunes nuevo equipo de Gobierno del Partido Popular

2

En la sesión del Pleno ordinario de enero de este lunes el nuevo regidor, Raúl Martín Galán, informará de sus integrantes, así como de los que componen la Junta de Gobierno Local.

La sesión plenaria comenzará a las 17.30 horas y debido a la pandemia por la COVID-19, no podrá acceder público pero sí está prevista la retransmisión en directo a través de esta web municipal.

En ella se realizará el último trámite para la oficialización del nombramiento de miembros del Ejecutivo Local, sus áreas delegadas, así como su dedicación y los que formarán parte de la Junta de Gobierno, todo ello aprobado en los correspondientes decretos de Alcaldía. Otro de los puntos del orden del día será el reconocimiento de la compatibilidad para actividad privada con el desempeño del cargo de alcalde en régimen de dedicación exclusiva, ya que el regidor tiene una empresa óptica y audiometría.

El equipo de Gobierno lo componen: Miguel Ramón Lucero Aparicio, primer Teniente de Alcalde; concejal de Economía y Hacienda, Urbanismo, Contratación, Patrimonio, Turismo, Cultura, Comercio y Empleo. Es miembro de la Junta de Gobierno Local.

Susana Tortajada Galán, concejala de Medio Ambiente, Obras, Sanidad y Mayor. Miembro de la Junta de Gobierno Local.

Noelia Álvarez Iglesias, concejala de Servicios Sociales, Educación, Mujer, Juventud, Infancia y Atención al Ciudadano. Miembro de la Junta de Gobierno Local.

Paul Rubio Falvey, portavoz del Gobierno. Concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior y Movilidad y Transporte. Miembro de la Junta de Gobierno Local.

Carlos Delgado Berzal, concejal de Modernización Administrativa, Nuevas Tecnologías, Transparencia, Deportes, Fiestas y Participación Ciudadana. Miembro de la Junta de Gobierno Local.

Además, en la sesión se tratará además la propuesta del grupo municipal Popular para solicitar la declaración de zona catastrófica para Villaviciosa de Odón, tras el paso de la borrasca Filomena.

Asimismo, se procederá a la resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Plan de Actuación Municipal ante Emergencias por Incendios Forestales (PAMIF); la designación de representante del Ayuntamiento en la Mancomunidad de Residuos del Sur y se dará cuenta del Plan de Control Financiero de la Intervención municipal para el ejercicio 2020.

 

 

 

2 Comentarios

  1. Sería bueno saber que formación académica y experiencia tienen los concejales, sobre todo la concejala de Servicios Sociales ya que abarca temas sensibles.
    Gracias

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí