Villaviciosa de Odón sustituye la cabalgata de los Reyes Magos por un ‘parque de fantasía e ilusión’

1

El Ayuntamiento anunció el pasado 26 de diciembre su programación de Navidad que está marcada por la crisis sanitaria por la COVID-19.

No habrá cabalgata de Reyes Magos, aunque sí un ‘parque de fantasía e ilusión’ que tendrá lugar en el Parque El Castillo y el Jardín Histórico, donde irán apareciendo personajes fantásticos y otros alegóricos de la Navidad, acompañado de un espectáculo de luz y sonido. El Consistorio ha indicado que lo visitarán sus Majestades.

De cara a la la última semana del año e inicio de 2021 ha explicado este lunes los eventos que han programado diferentes concejalías.

Del sábado 26 de diciembre al martes 5 de enero

Los Reyes Magos en videoconferencia.

Los niños de Villaviciosa podrán hablar personalmente con su Rey Mago favorito de forma telemática. Para participar es necesario formalizar una inscripción precia a través de la web

Miércoles 30 de diciembre

Mylo y los duendes regresan por Navidad

Teatro infantil al aire libre.

A las 13.00 horas en el Jardín Histórico. La entrada es libre y gratuita.

Madrugada del viernes 1 de enero

Sesión de música electrónica

El año nuevo comienza con una sesión de música en directo a cargo de Vicente ‘One More Time’ y otros DJ’s de renombre con la colaboración de Unika FM.

De 01.00 a 04.00 horas.

Acceso a través de la web municipal.

Domingo 3, lunes 4 y martes 5 de enero

Parque de fantasía e ilusión

De 17.30 a 21.30 horas.

Hasta el domingo 10 de enero

Balconada del Arte

Exposición en ventanas y balcones de los lienzos pintados por los vecinos participantes en esta iniciativa artística promovida por la Concejalía de Turismo. También se podrán contemplar en la fachada de varios de los edificios del Ayuntamiento, localizados en la Plaza de la Constitución, y en la Casa-Palacio Manuel Godoy, donde se han colgado varios cuadros. Se ha facilitado un código QR desde el que se puede descargar un plano de la localidad que incluye el recorrido de las calles donde hay obras expuestas.

Agenda juvenil

Dirigida a los villaodonenses entre los 13 y los 30 años. Los interesados en participar deben enviar sus datos personales y de contacto, junto con el nombre de la actividad o taller en los que quieran inscribirse, a la siguiente dirección: apuntatejuventud@v-odon.es. Solo se aceptarán las inscripciones que se reciban hasta las 12:00 horas del día anterior a iniciar la actividad. Las de carácter presencial se desarrollarán en el Espacio Joven del Centro Miguel Delibes. Para más información, contactar al teléfono 916014246, extensión 3382.

Jueves 31 de diciembre

Curso online ‘Escenas de cine, en la piel del personaje’.

De 12.00 a 14.00 horas.

Lunes 4 de enero

Taller Zen Tangle.

De 11.00 a 12.30 horas.

Dirigido a desarrollar la técnica de la meditación a través del dibujo.

Martes 5 de enero

Actividad: ‘Chocoencuentro’.

De 10.30 a 12.30 horas.

Disfruta de un chocolate caliente entre amigos.

Jueves 7 de enero

Actividad: ‘Gincana, escapa de la fábrica’

De 18.00 a 20.00 horas.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí