Villaviciosa de Odón reinicia la formación para combatir la violencia de género

0

A través de varios talleres organizados por la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Esta formación anual está dentro del convenio para la realización de actuaciones contra esta lacra y para la promoción de oportunidades entre mujeres y hombres, cuya finalidad es la prevención y sensibilización en materia de violencia de género.

Todos los de este semestre se impartirán en el centro Miguel Delibes, comenzarán a las 10.00 y finalizarán a las 12.00 horas. El día 25 de septiembre tendrá lugar el taller ‘La violencia de género desde la mirada de las mujeres I’, de 10.00 a 12.00 horas. El 16 de octubre llegará la segunda parte del anterior; el 22 de noviembre ‘Enlázate contra la violencia de género’, y el 10 de diciembre ‘Diosas griegas: prototipos de la mujer actual’.

Para más información e inscribirse, deben contactar con el Punto Municipal de Violencia de Género en la calle Abrevadero 11; correo electrónico puntoviolencia@v-odon.es; teléfono, 91 616 38 02, extensión: 3421 o 3422.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí