Villaviciosa de Odón recuerda para siempre al doctor Carlos Valero Gil

0

Mediante la placa que da nombre a una calle que se descubrió el pasado sábado.

La localidad nunca olvidará a este médico que permanecerá en la historia villaodonense a través del cambio de denominación de la calle a la que ha dado su nombre y cuya placa ya luce desde el pasado sábado.

La que era hasta hace dos días calle Gran Vía se llama Carlos Valero Gil, quien falleció a finales de 2018. Se trata de uno de los vecinos más queridos del municipio, quien le rindió un homenaje al que acudieron numerosos villaodonenses, su viuda, Ángeles Santander, algunos familiares, amigos y el alcalde, José Jover.

Autoescuela Triumph

Su esposa descubrió la placa con el nombre de este doctor que durante casi 40 años contribuyó con sus conocimientos “humanidad y grandeza” a mejorar la calidad de vida de los villaodonenses. El regidor, José Jover, así lo manifestó además de añadir que con este acto “hemos querido honrar a nuestro vecino por su sabiduría, entrega y dedicación”.

Carlos Valero Gil.

Vinculado a Villaviciosa de Odón desde finales de los años 60, la actividad profesional de Carlos Valero fue siempre muy reconocida entre los villaodonenses desde que en los años 80 abriera su consulta médica en la Plaza José Palancar, apenas a unos metros de donde se encuentra su calle.

La familia del doctor recibió numerosas muestras de cariño de muchos vecinos desde el fallecimiento de un médico respetado y admirado. De hecho, fueron muchos quienes pidieron este homenaje que ahora se ha hecho realidad.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí