Villaviciosa de Odón reconoció la labor del Baratillo Benéfico, que ha salvado la vida a más de 100 niños

0

A través de un acto impulsado por el Ayuntamiento que tuvo lugar este martes en el salón cívico, al que asistieron una cincuentena de vecinos. 

El Baratillo Benéfico, que el pasado mes de octubre puso fin a su actividad solidaria que ha desarrollado durante 20 años, recibió el homenaje del municipio representado por la Corporación, una propuesta del grupo VOX que decidieron secundar el resto de partidos con representación municipal.

Alrededor de 60 personas de la localidad, la mayoría mujeres, han formado parte de esta iniciativa solidaria que ha ayudado a más de 100 niños en África, colaborado con comedores sociales de nuestra región, así como con Cáritas de Villaviciosa de Odón, entre otras labores. Además de algunas de ellas, asistieron al acto casi todas las integrantes del último Comité organizador, formado por Lola Quirós, Angelita Ricote, Mari Carmen Holguín, Carmen Revilla y Josefa Vara.

Autoescuela Triumph

Durante el evento, las responsables del Baratillo recibieron una placa institucional del Consistorio agradeciendo la labor desarrollada durante estas dos décadas, así como un libro de acuarelas en las que el alcalde, José Jover, les escribió unas palabras de agradecimiento. Además, a todos los voluntarios asistentes se les entregó un diploma junto con una rosa blanca.

Al acto asisitieron el primer teniente de Alcalde y concejal de Fiestas y Participación Ciudadana, Joaquín Navarro y varios concejales que conforman la Corporación municipal.

 

Imagen y edición: Israel Alejandro Revilla @IsraelRCanora

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí