Villaviciosa de Odón reconoce la labor de los profesores jubilados en 2018 y 2017

0
Foto: Prensa Ayto.

El alcalde, José Jover, y la concejala de Educación, María Martín, entregaron este miércoles una placa conmemorativa a una decena de docentes de centros públicos del municipio. 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió este “merecido” homenaje al que asistieron nueve de los 10 profesores, ya que uno de ellos no pudo asistir. Acudieron del CEIP Laura García Noblejas; Juana María Pilar Gil de la Fuente, María Gloria Pérez Martínez, Concepción Adela Vivas Alonso y Carmen Garzón Carnicero; del CEIP Hermanos García Noblejas: María del Carmen Gallardo González; del CEIP Gandhi: María del Rosario Hernández Carreño y del Instituto de Educación Secundaria Calatalifa: Alfredo Reina León, Rosa María Íñigo Hernández, Catalina Ribas Bonet, María del Carmen Sol Romero.

El regidor, en representación de la Corporación y de todo el municipio, agradeció el trabajo de estos profesores “durante sus años de profesión dedicada a la enseñanza de manera abnegada en la formación de nuestros jóvenes”. Jover recalcó lo merecido del homenaje: “ya que dejáis huella en todos vuestros alumnos y es justo que ahora en el momento de vuestra jubilación se os reconozca y agradezca vuestra labor, por eso tenéis que estar muy satisfechos”. Finalmente reconoció, en nombre de todos los villaodonenses, sentirse “muy orgulloso” de todos ellos.

Los directores de los cuatro centros educativos Cristina Arnedo (colegio Gandhi), Mariano Pérez (Hermanos García Noblejas), Ángel Diego (Hermanos García Noblejas) y Juan José González (Instituto de Educación Secundaria Calatalifa) fueron los encargados de entregar la placa conmemorativa a los maestros.

 

Prensa Ayto. /Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí