Villaviciosa de Odón reconoce la labor de Carmen Sánchez Callejas, Insignia de Plata de la Comunidad de Madrid

0
Villaviciosa de Odón
Carmen Sánchez junto al alcalde Raúl Martín Galán. (Foto: Prensa Ayto.)

Conserje en el instituto Calatalifa durante 30 años.

El alcalde villaodonense Raúl Martín Galán recibió ayer a Sánchez Callejas, auxiliar de control e información, quien durante 30 años realizó su labor en beneficio de cientos de alumnos y profesores, por lo que fue distinguida con la Insignia de Plata de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una distinción por «méritos al servicio público de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid». Ese trabajo comenzó en 1990 y por ello fue felicitada por el alcalde, quien destacó de ella su ejemplo de profesionalidad y de entrega diaria a su trabajo siempre facilitando la vida en el centro a los alumnos y docentes”.

En su visita al Consistorio, Carmen destacó de sus tres décadas “la humanidad de los alumnos”, y reconoció que ha sido y es muy feliz.

Además, Sánchez Callejas es autora del libro ‘Siéntate y te cuento’, publicado en el año 2015, que recoge historias y anécdotas recopiladas en gran parte de su trayectoria profesional. Presentó la obra en el propio instituto, tal y como pueden ver en estas imágenes.

Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí