Villaviciosa de Odón recogerá productos para ayudar a Ucrania

0

Ayuda Ucrania Villaviciosa de OdónEl Ayuntamiento ha anunciado que desde el jueves 3 de marzo y hasta el día 10, habilitará tres puntos para la entrega solidaria.

El Consistorio, que condenó este lunes en el Pleno la invasión rusa a Ucrania, ha hecho llamamiento a la solidaridad con los ucranianos y ofrece a los vecinos la posibilidad de colaborar con sus donaciones.

Según ha explicado en una nota, la prioridad son productos de primera necesidad como material de primeros auxilios y sanitarios, alimentos no perecederos (arroz, legumbres, pasta…), conservas, galletas, ropa de abrigo (ropa interior térmica), mantas, sacos de dormir, pañales, leche infantil en polvo, medicamentos, pilas y linternas.

Quienes quieran realizar donaciones pueden dejarlas en el Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2),  de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 horas y de 18.00 a 20.00 y sábados y domingos de 18.00 a 20.00 h; en la sede de la Entidad urbanística El Bosque (calle Bidasoa, 3), de lunes a jueves de 9.30 a 14.30 h., de 16.30 a 18:00 h. y viernes de 9.30 a 14.30 h; en el salón cívico (Plaza de la Constitución, 6), de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 h.

El Consistorio ha indicado que la solidaridad de los villaodonenses con estos productos se entregará «de forma directa a los desplazados en los lugares de acogida, y la otra parte a la embajada de Ucrania en España».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí