Villaviciosa de Odón reabre la sala de estudio de la biblioteca municipal Luis de Góngora

0

Este jueves 25 de junio, con un protocolo anti COVID-19.

El Ayuntamiento ha explicado en una nota que el horario de esta biblioteca situada en el Coliseo de la Cultura será de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y con un aforo máximo de 23 puestos de lectura.

Ha establecido unas normas y recomendaciones que se deben seguir para garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de este espacio, así como la información sobre el acceso a esta instalación. Ha recordado que es «seguro que cumple con todas las condiciones de limpieza y desinfección adecuadas» y para mantenerlo así el acceso se hará de forma controlada y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias; es obligatorio el uso de mascarilla; hacer uso del gel hidroalcohólico antes de entrar en la biblioteca y mantener  siempre la distancia de seguridad de 1,5 metros con el resto de usuarios.

Además, han recordado que las obras que se llevan en préstamo no están infectadas y se han mantenido en cuarentena durante tres días. Recomiendan acudir solo a la biblioteca y evitar ir si tiene síntomas o está diagnosticado con COVID-19.

También han señalado que antes de abandonar la sala se debe informar al personal de biblioteca para garantizar su desinfección; no se permite la reserva de puestos de estudio por un tiempo superior a 15 minutos y «el personal está autorizado a la retirada de los materiales». Los ordenadores de uso público están disponibles previa solicitud en el mostrador de préstamo; no están disponibles la sala infantil y la consulta de prensa diaria.

Finalmente han recordado que desde la semana pasada permanece abierto el servicio de devolución y préstamo con cita previa: teléfonos 91 665 73 32 – 911 34 99 90 y correo electrónico biblioteca@v-odon.es

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí