Villaviciosa de Odón programa su segunda Semana Cultural

0

Denominada ‘#EnClaveCultural’, incluye actividades gratuitas desde el 30 de septiembre hasta el 8 de octubre.

Representaciones teatrales, conciertos, danza, exposiciones, salidas culturales y conferencias son las propuestas para estos días.

Con el objetivo de acercar la cultura a los ciudadanos y hacerla asequible, arranca este viernes 30 de septiembre la segunda Semana Cultural de Villaviciosa de Odón, con actividades gratuitas para niños y mayores.

El CoroVillaodón dará el pistoletazo de salida este viernes a las 19.00 horas, mientras que el viernes 7 a la misma hora, será el turno de  la orquesta Sinfónica Camerata Musicalis y su «¿Por qué es especial Mozart, Sinfonía Nº40′», destinado a familias.

Dentro del espacio teatral, destaca ‘El Perro del Hortelano’ de Lope de Vega, dirigida por Dominic Droomgle, sábado 8 de octubre a las 19.00 horas.

Y entre las propuestas para niños, destaca la del jueves 6 de octubre a las 18.00 horas, con el Cuenta Cuentos de Quita y Pon de Juan Malabar, un mosaico de cuentos cortos, contados con objetos, títeres y cachivaches.

Además, habrá salidas culturales lunes, martes y miércoles, además de una exposición titulada ‘Observados por el tiempo. Retratos de una generación’ del 30 de septiembre al 19 de octubre en la Sala de Arte del Coliseo de la Cultura y cuyas entradas se pueden adquirir en el Auditorio Teresa Berganza.

Las entradas gratuitas se podrán adquirir desde hoy en la taquilla del Coliseo de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y dos horas antes de la actuación.

Respecto a las inscripciones para las salidas culturales solo se podrán realizar dos por persona y una única salida.

Más información en este enlace.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí