Villaviciosa de Odón premió a los ruteros de la XI Ruta del Pincho

0

premiados Ruta del Pincho 2016 Villaviciosa de OdonEl concejal de Fiestas y Participación Ciudadana, Joaquín Navarro, entregó este martes el diploma acreditativo como Rutero de Oro a Ana Mª Soto Povedano, y de Plata, a Francisco A. Pérez Valero, a quienes les correspondió un viaje para dos personas entre los programados por la Oficina de Turismo de la localidad y dos abonos para la temporada de otoño 2016 del Coliseo de la Cultura, respectivamente.

Estos galardones han premiado a las dos personas que completaron la totalidad de esta ruta en la que han participado un total de 24 establecimientos.

En ese mismo acto, el edil también ha entregado los correspondientes diplomas a las tres personas que acreditaron mediante el correspondiente sello del local haber degustado al menos 12 de los 24 pinchos y que han sido seleccionadas mediante un sorteo de entre todos los votantes. La primera ganadora de esta modalidad, Elena Aedo García, tendrá la oportunidad de degustar una cena para dos personas en el restaurante vencedor de la XI Ruta del Pincho, la cafetería-churrería La Parada (Pincho de Oro con su carrillada al chocolate y crujiente de churro); la segunda clasificada, Nathalie Rico Arrabal, podrá compartir cena con la persona que desee en el restaurante Las Dos Castillas (Pincho de Plata), mientras que Mª Victoria G. Blanco ha obtenido como premio una cena para dos personas en El Pintxo de Villa (Pincho de Bronce, con su albóndiga con corazón manchego, salsa de mango y curry), quien no pudo asistir al acto.

El concejal, además de felicitar a los ganadores también les agradeció su “participación activa” en este evento que, según ha señalado “se ha convertido en una cita gastronómica de referencia en nuestra región”. En los días posteriores a la conclusión de la Ruta, Joaquín Navarro expresó personalmente su felicitación a cada uno de los responsables de los 24 establecimientos, haciéndola extensiva a todo el equipo que forma parte de los mismos.

Como ya se mencionado, la Ruta del Pincho 2016 ha contado con la participación de 24 establecimientos hosteleros que sirvieron, del 23 al 26 de junio, un total de 12.500 pinchos.

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí