Villaviciosa de Odón premió a las mujeres por sus cualidades en literatura, deportes y pintura

0

premiados concursos Dia de la Mujer Villaviciosa de OdonEnmarcados en la semana de la mujer, el pasado jueves se entregaron los premios a las ganadoras de los concursos que el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón programó este año.

La concejala de Mujer Mª Ángeles Méndez Díaz y la de Juventud y Deportes, Nuria Merino Yusta, hicieron entrega de los premios a los vecinos ganadores de los concursos programados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El Coliseo de la Cultura acogió este evento en el que se premiaron a los ganadores del I Concurso de Cartel dedicado Día Internacional de la Mujer, al VIII Concurso de Relato Corto y al I Torneo de Dobles de Tenis Mixto.

Alba López Siles y Lucía Medrano Sánchez vencieron el I Concurso de Cartel «Por la igualdad».

Carmen Siles Soldado fue galardonada por el relato «El Cosquilleo», en el VIII Concurso de Relato Corto 2016 «Por la igualdad», mientras que Mª del Rosario Gutiérrez fue la finalista con «Volver». El resto de participantes fueron Susana Álvarez Iglesias con «Parada del Pensamiento», Marta García Aguilera con su relato «Frente al Espejo», Sara Sánchez García con «La Reunión de las Mujeres Extraordinarias», Mª Dolores Martínez Martínez que escribió «Zurciendo jirones a la esperanza» y Joaquín Varo Zuera autor de «Me llamo Carmen».

En el I Torneo de Dobles de Tenis Mixto, José Gabriel Moreno y Mar Muñoz quedaron campeones, mientras que en segundo lugar Ángel Carrasco y Lucía Bravo; semifinalistas fueron Alberto Esteban y Beatriz Escurin, y Samuel Lobato y Verónica Noval.

Tras la entrega de premios a los vecinos mencionados, se disfrutó del espectáculo «Flamenco, tango y poesía» con Miguel Menassa, Virginia Valdominos, al baile flamenco y Antonio Amaya a la guitarra flamenca.

 

Prensa Ayto/Redacción

Foto: Prensa Ayto.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí