La Concejalía de Servicios Sociales va a implementar este programa (PALIAR) en colaboración con FAMMA-Cocemfe y la participación de la Asociación Integravilla.
El objetivo fundamental de esta iniciativa, según un comunicado del Ayuntamiento, es el de «favorecer la accesibilidad de las personas con discapacidad al mercado laboral y promover la autonomía personal, así como la integración total y plena a través del empleo».
Asimismo pretenden lograr estos objetivos: orientar e informar a las personas con discapacidad beneficiarias sobre las posibilidades de inserción laboral dentro del ámbito rural; analizar las carencias formativas e iniciar programas de formación; llevar a cabo una intermediación laboral especializada en discapacidad; realizar una prospección empresarial especializada en discapacidad que permita gestionar ofertas que se adapten a los perfiles de los beneficiarios .
Todas las personas interesadas pueden contactar con Servicios Sociales a través del teléfono 9160142 46 o del correo electrónico ssociales@v-odon.es