Villaviciosa de Odón podría celebrar por primera vez un acto institucional en honor a la Policía Local

0
José Luis Pérez Viu durante la visita a las instalaciones de la Policía Local. (Foto: Prensa Ayto.).

Sería la primera vez en la historia del municipio que se celebra un acto en honor al patrón de la Policía Local, San Juan Bautista.

Así lo manifestó el alcalde, José Luis Pérez Viu, durante su visita este lunes a las instalaciones policiales del municipio. El regidor anunció su intención de que a partir del próximo año tenga lugar un acto institucional con motivo del patrón de la Policía Local, San Juan Bautista, del que sean partícipes los integrantes de la plantilla de como la ciudadanía, ha informado el Consistorio.

José Luis Pérez Viu visitó las instalaciones policiales para felicitar personalmente a los agentes con motivo de la festividad de su patrón, San Juan Bautista. Fue recibido por el jefe del Cuerpo, Jesús Pérez Marcos, y los efectivos que se encontraban en ese momento de servicio.

El regidor les trasladó, tanto a ellos como al resto de la plantilla, la felicitación en nombre de toda la localidad, así como un mensaje de reconocimiento por su «labor diaria, compromiso y eficacia en el desempeño de vuestro servicio. Un compromiso que se demuestra en todas y cada una de vuestras actuaciones y que contribuyen a consolidar los altos índices de seguridad que actualmente tenemos en Villaviciosa de Odón».

 

Prensa Ayto/redacción

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí