Villaviciosa de Odón pide aumentar los autobuses al Hospital de Móstoles

0

Así lo ha solicitado el Ayuntamiento al Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) en una reunión mantenida el martes. 

El organismo regional continúa valorando implantar servicios directos desde la localidad a la capital.

Según ha informado el CRTM en un comunicado, durante el encuentro se ha repasado el estado general del transporte en el municipio y se ha analizado la posibilidad de conectar con nuevas zonas, entre ellas unir la localidad con Madrid mediante un autobús directo a Colonia Jardín, algo que ya anunciaron el pasado mes de julio cuando mantuvieron otra reunión, pero que siguen sin concretar.

Autoescuela Triumph

Pese a que la edil de Transportes, María Martín, anunció el pasado mes de junio que «en pocas semanas» habría novedades en el transporte de Villaviciosa de Odón, tampoco se ha concretado nada en relación a la línea urbana que solicitó el Ayuntamiento al CRTM, cuestión que el organismo regional y el municipal están analizando desde hace siete meses.

La reunión de ambos organismos de esta semana se enmarca dentro en la «labor de coordinación permanente que el Consorcio de Transportes mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos».

A la reunión asistieron el gerente del CRTM, Alfonso Sánchez Vicente, el alcalde del Ayuntamiento, José Jover, a quien acompañó María Martín, y técnicos de ambos organismos.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí