Villaviciosa de Odón participará en la Semana del Autónomo

0

Semana del autónomoAcogerá el martes día 25 en el centro Miguel Delibes una jornada de informativa dentro del Proyecto de Emprendimiento de la Comunidad de Madrid. 

Lo hará junto a otros cuatro municipios de la región con menos de 30.000 habitantes.

La semana del autónomo recorrerá 57,6 kilómetros de la zona oeste de la Comunidad de Madrid a través de cinco municipios entre los que se encuentra Villaviciosa de Odón (los otros son Humanes, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y Villanueva del Pardillo).

El martes 25 de octubre será el turno del municipio villaodonense. Los autónomos podrán recibir asesoramiento en el centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna número 2 de 9.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 18.00h.

Con la colaboración del Ayuntamiento, técnicos especializados de Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), se informará a los trabajadores por cuenta propia acerca de las novedades, cursos, ayudas disponibles, tanto en desarrollo digital como en economía verde. Es un asesoramiento totalmente gratuito y personalizado.

El proyecto ‘Comunidad de Madrid, +Emprendimiento’ está impulsado por la Consejería de Hacienda y Empleo y financiado a cargo de Fondos Europeos, y consiste en la
realización de acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial abordando así, el reto  demográfico y facilitando la transformación productiva hacia una economía verde y digital.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí