Villaviciosa de Odón ofrecerá 13 talleres para mayores durante el nuevo curso

0

Villaviciosa de Odón

Los empadronados con más de 65 años podrán inscribirse a estas actividades gratuitas los días 14 y 15 de septiembre.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha vuelto a organizar los talleres municipales para mayores, que comenzarán a partir del 1 de octubre, como cada año. Son gratuitos y van dirigidos a vecinos empadronados en el municipio con más de 65 años y pensionistas de jubilación, viudedad e invalidez.

Los interesados deberán inscribirse en el centro de mayores (calle Mª Pilar Baos, 1), los días 14 y 15 de septiembre.

El miércoles 14 a las 9.00 horas será el turno para ‘Atención y memoria’ (5 grupos), ‘Memoria individualizada’ y ‘Club de lectura’. A las 11.00 h., se apuntarán para ‘Terapia físico emocional’, ‘Teatro’ y ‘Rutas urbanas’.

El jueves 15, a las 9.00 h. podrán solicitar ‘Bailes de Salón’ (2 grupos), ‘Salsa’, ‘Sevillanas’ (3 grupos) y ‘Bonsáis y otras labores’. Por último, a las 11.00 h., ‘Manualidades y labores’ (3 grupos), ‘Telefonía móvil y tablet’ (2 grupos) y ‘Bolillos’.

El Consistorio ha recordado que las plazas son limitadas y las cubrirán por orden de inscripción. El número dependerá “del espacio y características del taller”. Han añadido, además, que podrán variar los horarios y lugares donde se imparten. También ofrecerán información en el teléfono 916657040.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí