Villaviciosa de Odón ofrece puntos de lectura y de intercambio de libros al aire libre

0

Villaviciosa de OdónUbicados en los Jardines de Doña Laura García Noblejas, el parque Antonio Machado y la Casa Palacio Manuel Godoy.

Desde este lunes la localidad dispone de estos lugares para leer e intercambiar libros, una iniciativa que desde el Consistorio han bautizado como ‘Dale vida a tus libros’. Su puesta en marcha coincide con la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, el objetivo es poner a disposición de los vecinos, de cualquier edad, libros para que disfruten del placer de leer en espacios abiertos o bien en sus domicilios. A su vez, pueden depositar sus ejemplares para el intercambio en los lugares habilitados en forma de pequeñas casetas, tanto en los Jardines de Doña Laura y en el Parque de Antonio Machado, o bien en el Palacio Manuel Godoy, abierto desde el pasado martes.

El concejal Miguel Lucero, junto a la bibliotecaria municipal, Teresa Sorozabal, han presentado este lunes la iniciativa y han estado acompañados de algunos escolares que han acudido con sus libros para consultar e intercambiar sus ejemplares.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí