Villaviciosa de Odón instala 14 señales verticales con iluminación intermitente en pasos de peatones

0

En el Camino de Sacedón, Cueva de la Mora, la Avenida Calatalifa o la de Príncipe de Asturias.

La Concejalía de Movilidad y Mobiliario Urbano, a través de los operarios de Servicios Generales, ha instalado un total de 14 señales verticales de paso de peatones con iluminación intermitente, según ha informado el Consistorio en una nota.

El objetivo de esta iniciativa es el de aumentar «más si cabe» la seguridad al paso de los viandantes puesto que los conductores son advertidos con antelación por medio de estas luces de led que se cargan mediante paneles de luz solar.

Según confirma el concejal de Movilidad y Mobiliario Urbano, José María López, estas señales se vienen a unir a las que ya estaban en funcionamiento en la entrada del municipio desde la carretera de servicio de la M-501. En esta misma vía precisamente ha quedado instalada otra señal donde se especifica el acceso a la localidad a través de la calle Cueva de la Mora.

La intención del área, según afirma su edil, es el de seguir instalando nuevas señales en aquellos pasos más transitados y también de mayor presencia de vehículos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí