El Ayuntamiento de la localidad ha convocado a los ciudadanos este miércoles a las 12.00 horas para guardar un minuto de silencio por los atentados de Bruselas.
La plaza de la Constitución, frente al Consistorio, vivirá este miércoles un acto en solidaridad por las víctimas de los atentados sucedidos ayer en la capital belga. Además, el objetivo es mostrar mostrar el rechazo y la condena por la barbarie terrorista.
El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, en nombre de todos los vecinos, quiere enviar un «mensaje de solidaridad y condolencia a las víctimas, familiares y en general a todo el pueblo belga que ha sufrido este tremendo ataque terrorista», a la vez que muestra su «más absoluta repulsa y condena por estos atentados que son fruto de la barbarie y la sinrazón».
Las banderas del Consistorio y la de la entrada del municipio lucen desde ayer a media asta en señal de duelo.
El pasado mes de noviembre hubo otro minuto de silencio, en esa ocasión por los atentados de París.