Villaviciosa de Odón elabora el Plan de Actuación Municipal ante Emergencias por Incendios Forestales

0

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón lo ha elaborado y se abrirá el periodo de alegaciones tras la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM).

Según ha informado el Consistorio en una nota, mediante su implantación pretende proporcionar la máxima protección para las personas, los bienes y el medio ambiente en el ámbito territorial de nuestro municipio.

Este plan ha sido elaborado por el ingeniero Forestal, Carlos Almagro Rodríguez y ha contado con la colaboración de la Policía Local a través de sus agentes, José Miguel Jiménez y Rafael Durán, y del coordinador jefe de Protección Civil, Juan Manuel Vaquero.

Además, ha sido aprobado inicialmente por la subdirección general de Protección Civil de la Comunidad de Madrid y visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Madrid.

Se publicará próximamente en el BOCM, momento en el que se abrirá un periodo de alegaciones de 20 días, para posteriormente someterlo a la aprobación del Pleno municipal del Ayuntamiento.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí