Villaviciosa de Odón destinará más de 200.000 euros al asfaltado de las calles

0

asfaltado-calles-villaviciosa-de-odonLa Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha comenzado a desarrollar la operación asfalto cuyo importe de ejecución se eleva a los 200.192,22 euros, según han indicado desde el Consistorio.

Este plan afecta a ocho vías públicas de la localidad, tanto del casco urbano como de las urbanizaciones, y afectarán a 49.000 metros cuadrados. Estos trabajos también llevan aparejados los correspondientes a la señalización horizontal.

En la calle Duero de El Bosque, se ha iniciado este plan de asfaltado cuya finalización está prevista para el 19 de octubre, y en ella se incluye el fresado y el asfaltado. Esta operación también tendrá lugar en las calles Pedraza, Azahar, Bárbara de Braganza, Ana de Mendoza, Manuel de Godoy, Cueva de la Mora y Príncipe de Asturias, estas últimas de singular importancia en Villaviciosa puesto que son entradas de acceso al municipio, de forma que con su asfaltado, unido a la operación que ya se hizo hace unos meses en la Avenida Calatalifa, se completarían las principales para entrar en la localidad.

La calle Cueva de la Mora se asfaltará en su totalidad, mientras que en la Avenida Príncipe de Asturias los trabajos afectarán al tramo comprendido entre la rotonda del centro comercial Villacenter y el Eurocolegio Casvi. Con ello quedaría completamente asfaltada esta avenida.

El concejal del área, Juan Godino, «está supervisando personalmente» el desarrollo de estas obras que afectarán a 49.000 metros cuadrados.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí