Villaviciosa de Odón decidirá qué empresa se encargará del mantenimiento del Forestal

0

Villaviciosa de OdónEn la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento que tiene lugar este martes a las 17.30 horas.

Sólo hay un punto en el orden del día, la aprobación inicial de la adjudicación del lote 2 del contrato del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, espacios verdes de titularidad pública, arbolado viario público y asimilables, que corresponde al Forestal.

Este asunto estaba incluido en el orden del día del Pleno ordinario de mes de abril en el que se decidió sobre el Presupuesto general del Consistorio para 2022 pero finalmente se pospuso su debate y tramitación, por lo que ahora se tratará en sesión extraordinaria. Una vez aprobada inicialmente, continuará el trámite con la fase de alegaciones de cara a su aprobación final.

Según parece la nueva adjudicataria podría ser la Fundación APASCOVI, que ya gestiona algunos espacios de diferentes localidades de la Comunidad de Madrid como el parque de Romacalderas en Collado Villalba.

Hay que recordar que este contrato de gestión del mantenimiento del Forestal está prorrogado desde 2020 tras su adjudicación en 2016 a la empresa Afanias Jardiser.

El público puede asistir presencialmente. El acceso al Ayuntamiento se realizará a través de la puerta principal del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1). Además, la sesión plenaria también se podrá a través de la web municipal y de los canales municipales de Facebook y Youtube.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí