Villaviciosa de Odón decidirá este jueves si cancela sus fiestas patronales

0

Lo decidirá el Consejo Sectorial de Fiestas.

El edil de Fiestas, Joaquín Navarro, indicó durante la sesión plenaria del Consistorio que tuvo lugar este lunes, que la decisión final sobre las festejos del mes de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Milagro y la Virgen de la Soledad la tomará el Consejo Sectorial este jueves; un órgano que está integrado por representantes de las peñas, asociaciones, hermandades y grupos políticos.

El concejal respondió a la pregunta que realizó la edil de VOX Villa, María del Pilar Baos Revilla, quien también quiso saber si se iba a modificar el presupuesto de Fiestas para destinarlo a otras partidas. Navarro le recordó sí, que de hecho ya lo habían realizado en esa misma sesión aprobando transferir dinero para otras partidas, algo que se repetirá.

Todo apunta a que como consecuencia de la crisis sanitaria por la COVID-19 se suprimirán los festejos tal y como se conocen hasta ahora (algo que ha sucedido en municipios como Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón o Las Rozas, etc) , aunque podrían celebrarse determinados actos religiosos con las pertinentes medidas de seguridad.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí