Villaviciosa de Odón crea un registro de afectados por COVID-19

0

El Ayuntamiento, a través de Servicios Sociales.

Según ha informado el Consistorio en una nota el objetivo de esta iniciativa es conocer y detectar más rápidamente las necesidades, así como dar respuesta de forma más ágil a las distintas situaciones que se pueden generar en el ámbito de intervención y ayudas sociales.

Los interesados tienen a su disposición el siguiente número de teléfono 91 616 38 02, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, o el correo electrónico: ssociales@v-odon.es.

Hay que recordar que el Ayuntamiento anunció este martes que incrementa la partida presupuestaria de Servicios Sociales en 700.000 euros, pasando de los 200.000 iniciales a 900.000 euros, tal y como ha contado Villaviciosadigital.

Con ese aumento de dinero reforzará los actuales servicios municipales en sus diferentes iniciativas y proyectos, como los de ayuda domiciliaria, emergencia social, teleasistencia, el centro municipal de alimentos, entre otros. También lo destinará al pago de alquileres y suministros, al refuerzo de la plantilla del área, «así como a todas aquellas necesidades que vayan surgiendo en todo momento».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí