Villaviciosa de Odón correrá contra el cáncer el 30 de septiembre

0

Através de una carrera que tendrá un recorrido de 7,5 kilómetros.

Se trata de la primera carrera contra el cáncer que acogerá la localidad villaodonense y cuyos fondos estarán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), cuya delegación en Villaviciosa de Odón es la organizadora. La salida tendrá lugar en la calle Camino de Sacedón 15, frente al pabellón Chema Martínez.

El precio de esta prueba popular es de 10 euros para los nacidos en 2003 y años anteriores, según ha informado la AECC. La recogida de dorsales y camisetas se podrá hacer el día 29 de 10.00 a 13.00 horas en el polideportivo. La inscripción puede realizarse hasta el próximo 26 de septiembre en esta web, e incluye seguro, avituallamiento, sorteo entre los participantes, acceso a baño y duchas en las instalaciones deportivas. Habrá premios para los tres primeros clasificados en la categoría de hombres y de mujeres.

Autoescuela Triumph

Para el resto de personas apuntarse no tiene coste, y lo podrán hacer el día de las carrera en la caseta de la AECC. En esta caso hay previsto una marcha familiar (1,5 Kms.); alevines, de 11 a 14 años (1,5 Kms.); benjamines, de 7 a 10 años (300 metros); y pequecarrera, de 3 a 6 años (30 metros).

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí