Villaviciosa de Odón, con las víctimas y familiares del atentado de Niza

0

minuto de silencio villaviciosa de odon atentado nizaEl Ayuntamiento de la localidad ha guardado este viernes un minuto de silencio a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución en apoyo a las víctimas y familiares del atentado de Niza (Francia).

Concejales de la Corporación municipal, encabezados por el alcalde José Jover, empleados municipales y vecinos han querido mostrar de esta forma su apoyo y condolencia a todas los afectados por este acto de barbarie, así como por extensión a todo el pueblo francés, ante un acto que ha acabado con la vida de, al menos, 84 personas, y ha provocado un centenar de heridos, según ha indicado en un comunicado.

Al mismo tiempo, desde la institución se muestra «la más absoluta condena y repulsa ante hechos tan execrables como este, que solo responden al odio y a la sinrazón con el objetivo de alterar la convivencia pacífica de todos los ciudadanos».

En señal de duelo, las banderas del Consistorio lucen a media asta.

Desde la Federación de Municipios de Madrid se ha enviado un comunicado en nombre de todos los municipios de la región donde se une al sentimiento de los afectados, de sus familias y de todo el pueblo francés “agredido precisamente el día de su fiesta nacional, conmemoración universal de libertad y derechos”, y manifiesta su rechazo por esta “nueva manifestación de barbarie sin sentido” que vuelve a golpear a la ciudadanía. Ha expresado sus condolencias y su dolor por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y a las familias de los afectados.

 

Foto: Prensa Ayto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí