Villaviciosa de Odón alberga el primer Encuentro de Empleo

0

La  Concejalía de Fomento del Empleo, dirigida por Lourdes Menéndez, ha organizado el primer Encuentro de Empleo de la localidad, que tendrá lugar los días, 28 y 29 de noviembre, en el que empresarios, emprendedores y desempleados intercambiarán conocimientos para convertir la difícil tarea de buscar empleo en un proceso fácil y competitivo, informan desde el Ayuntamiento.

El Coliseo de la Cultura albergará en horario de mañana y tarde diferentes actividades como charlas, mesas redondas, ponencias, entrega de currículum vitae, etcétera. La responsable del área anima a todos aquellos vecinos que estén pasando por una situación laboral crítica a que participen en esta actividad en la que se les ofrecerá diferentes alternativas como por ejemplo apostar por el autoempleo, las franquicias, cómo enfrentarse a un proceso de selección, trabajar en Europa, cómo ser competitivo o cómo hacer uso de las redes sociales.

Todos aquellos interesados en participar podrán inscribirse previamente en el número de teléfono: 91 601 42 46. Extensión: 385 o en la concejalía de Fomento del Empleo (Calle Abrevadero, 11).

Más información.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí