Villaviciosa de Odón acogió un foro de empresarios sobre la nueva Ley de Autónomos

0

Se destacó la importancia de los jóvenes, la tarifa plana para las mujeres tras su maternidad o el alta y baja por días trabajados.

Impulsado por Ciudadanos de la Asamblea de Madrid, asistieron empresarios de la zona oeste de la región.

A las preguntas de los asistentes respondió portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Sergio del Campo, que es la formación que impulsó esta nueva normativa.

Para el diputado nacional, se trata de “una Ley hecha especialmente para los jóvenes, para que se animen a emprender” y manifestó el gran hito que es “la tarifa plana para mujeres que se reincorporen tras la maternidad”.

Asimismo, destacó que estas medidas “reconocen que los autónomos sólo paguen en el mes de alta o de baja por los días que han trabajado, hasta tres veces al año” y que “exista la posibilidad de compatibilizar el 100% de la pensión con el trabajo por cuenta propia en determinados supuestos”.

En la mesa de ponentes, además del parlamentario nacional, estuviero los responsables orgánicos del partido en la zona; el secretario de organización de Ciudadanos en el área territorial suroeste de la Comunidad de Madrid, Juan Rubio; responsable de formación en el área suroeste, Emy Fernández-Luna, y el coordinador de la agrupación en Villaviciosa de Odón, Miguel Ángel Marzal.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí