Villaviciosa de Odón acogerá una plantación de laureles

0

Hermandad de San Sebastian Villaviciosa de Odón 2022Se trata de una propuesta de la Hermandad de San Sebastián, que el pasado sábado renovó su Junta Directiva que estará presidida los próximos dos años por Javier Baos Torrero y la infantil por Víctor López Fernández.

La hermandad tiene la intención junto con el Ayuntamiento de realizar una plantación de los laureles que han sobrado con los vecinos que deseen participar, según contó el presidente saliente, Antonio Jiménez Lozano, que afirmó que estos años al frente de la Junta de San Sebastián han sido «un honor», recalcando que han «trabajado con muchas ganas y con mucha ilusión superando una gran adversidad como ha sido la pandemia, lamentando el fallecimiento de muchos hermanos. Después de tantas dificultades este año hemos celebrado la fiesta porque consideramos que era necesario».

Jiménez recibió la correspondiente medalla a la conclusión de la asamblea general y finalmente, deseó «lo mejor y la misma suerte que he tenido yo, ya que es una experiencia muy bonita» y les ofreció su ayuda y apoyo «en lo que necesiten».

Por su parte, el nuevo presidente, Javier Baos Torrero, expresó su «orgullo» por este nombramiento de la hermandad del patrón de Villaviciosa de Odón. Asimismo, apuntó a que está «muy emocionado y nervioso acordándome de mis antepasados y especialmente de mi padre porque le gustaba mucho esta fiesta. Disfrutaremos todo lo que podamos».

Junta Hermandad de San Sebastián 2022-2024

Presidente: Javier Baos Torrero.

Vicepresidente: Juan Fernández Álvarez.

Secretarios: Luis López Sánchez y Juan Antonio Díaz Revilla.

Tesorero: Esteban Machicado Delgado.

Vocales: Alfonso Rodríguez González, Pablo Rafael Almazán Álvarez, Miguel Marcos Dávila,

Reservas: Jordi Cabero Borrós y Alberto Sancho García.

Junta infantil

Presidente: Víctor López Fernández

Secretarios: David López Baos e Iván Álvarez León.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí