Villaviciosa de Odón acogerá una fiesta de fin de año en la plaza de la Constitución

0
Plaza-de-la-Constitucion-Villaviciosa-De-Odon-Navidad-2022
Villaviciosa de Odón, plaza de la Constitución. (Foto: Prensa Ayto).

Será tras las uvas en la noche del sábado 31 de diciembre al 1 de enero y está organizada por el Ayuntamiento.

La localidad se prepara ya para celebrar el Año Nuevo y desde el Consistorio de Villaviciosa de Odón han organizado una fiesta que se enmarca dentro de la programación de Navidad 2022.

La plaza de la Constitución acogerá este evento después de las campanadas de las 00.00 horas. Está dirigida fundamentalmente a jóvenes de 14 a 17 años, aunque pueden acudir de vecinos de todas las edades, según han explicado desde el Ayuntamiento, que confía en que se cumpla la previsión meteorológica que apunta a que no habrá lluvia.

A partir de las 01.00 horas y hasta las 05.00 habrá música a cargo de tres Dj’s: ‘Back’, ‘Freeman’ y ‘Juandi Power’. Junto a esto, repartirán un cotillón hasta agotar existencias.

El objetivo de esta iniciativa es atender las peticiones que han llegado al Consistorio para impulsar un evento festivo que permita dar la bienvenida a 2023 junto a los amigos, han aclarado. El alcalde, Raúl Martín Galán, ha explicado que buscan «sobre todo, que los chicos que por edad no tengan dónde ir, esa noche tengan una alternativa al banco del parque, que haya seguridad y evitemos males mayores».

Asimismo, han recalcado que habrá medidas de seguridad con Policía Local y con vigilancia privada y asistencia sanitaria.

Esta iniciativa se suma a la que tuvo lugar el pasado 16 de diciembre con una Fiesta de la Juventud, también dentro de la programación de Navidad.  Entre las actividades que se sucederán a partir del día 1 de enero destacan el espectáculo infantil Navilandia junto con una chocolatada (lunes 2 desde las 17.30 horas en la plaza de la Constitución); la Disco light (miércoles 4, de 19.00 a 00.00 horas en el pabellón Chema Martínez) o la cabalgata de Reyes (el jueves 5 desde las 17.00 horas con salida en el complejo deportivo Hispaocio).

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí