Villaviciosa de Odón acogerá un Tren del Comercio y los comerciantes podrán instalar una alfombra roja en sus locales

0

Tren del ComercioSon dos de las iniciativas del Ayuntamiento villaodonense dentro de la campaña ‘Yo compro en Villa’.

El Consistorio continúa dando a conocer las actividades incluidas en la campaña ‘Yo compro en Villa’. Los días 20 y 27 de noviembre el Tren del Comercio recorrerá algunas zonas comerciales del municipio con el objetivo de «promocionar y apoyar al comercio local incentivando el consumo en los establecimientos del municipio», según ha explicado el Ayuntamiento en una nota.

La salida del tren, que está pensado para las familias, será el centro comercial Odonbuild, situado en la calle Cueva de la Mora, de 10.00 a 14.30 horas.

Asimismo, en las mismas fechas instalarán una carpa en la zona del centro comercial, situado en la calle Duero de la urbanización El Bosque. En ella el Ayuntamiento explicará a los vecinos los beneficios de realizar las compras en comercios locales. La carpa permanecerá abierta de 10.00 a 13.00 horas.

Alfombras rojas

Además, el Consistorio ha anunciado que entregará alfombras rojas a los comerciantes para colocar en las entradas de sus locales esta Navidad; «ellos se encargarán de la decoración de su escaparate».

La finalidad de esta iniciativa es que los comercios «luzcan mejor que nunca y sean aún más atractivos en las fechas navideñas». Desde el Ayuntamiento ha afirmado que «de esta forma lograremos que Villaviciosa se engalane mejor que nunca esta Navidad y se promuevan las compras en el municipio esta Navidad».

La fecha límite para solicitar la alfombra es el 26 de noviembre. Pueden solicitarla escribiendo un correo a comercio@v-odon.es donde especifique el nombre y ubicación del comercio y teléfono de contacto.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí