Villaviciosa de Odón acogerá tres años después su mercado de Navidad

0

Villaviciosa de OdónLas casetas abrirán al público entre el 22 de diciembre y el 6 de enero en la Plaza de la Constitución.

La localidad no contaba con un mercado navideño desde el año 2018. En esta ocasión, permanecerá abierto al público entre el 22 de diciembre y el seis de enero entre las 11.00 y las 14.00 h y de 18.00 a 20.00 horas. Los visitantes también podrán encontrar puestos de castañas, muñecos gigantes, elfos y una noria.

Asimismo, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha abierto el plazo de licencias de ocupación para nueve puestos dedicados a la venta de productos típicos de Navidad, artículos de regalo y artesanía. Los interesados podrán presentar su solicitud en el Registro Municipal de la Plaza de la Constitución entre las 9.00 y las 14.00 horas hasta el 14 de diciembre. Las bases de la participación y el modelo a rellenar pueden consultarse en la página del Ayuntamiento.

El sorteo se realizará el día 15 de diciembre. En primer lugar, se sortearán los destinados a productores y artesanos locales, mientras que el segundo sorteo se destinará a los comerciantes del municipio.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí