Villaviciosa de Odón acogerá su primera Legua navideña

0

Legua Villaviciosa de Odón cartel

La carrera tendrá lugar el 18 de diciembre y está organizada por el club deportivo Run Martínez en colaboración con el Ayuntamiento.

Habrá cortes de tráfico a partir de las 16.30 horas.

La Legua 2021 tendrá lugar a las 17.00 horas y saldrá desde El Vaíllo. El recorrido atravesará el casco urbano y contará con cronometraje. Tendrá premios para las categorías absoluta, sénior, veterano A y B, llegadas múltiplo de 50 y equipos.

El precio es de 12 euros y se encuentra abierto hasta el día de la prueba para mayores de 16 años hasta un límite de 500 corredores. La inscripción incluye la participación, seguro, avituallamiento en la llegada, atención médica, el dorsal con chip para el cronometraje, una camiseta y un gorro de Navidad. Debe realizarse a través de la página web.

Esta prueba homenajea a los atletas villaodonenses Javier Martínez Fernández y Javier Medrano. Asimismo, otro ilustre exvecino de Villaviciosa de Odón, Chema Martínez; Martin Fiz y Abel Antón han mostrado su apoyo. Este evento deportivo forma parte de la programación navideña del municipio.

Cortes de tráfico

La Policía Local del municipio ha informado que en el Vaíllo se habilitará un aparcamiento para corredores y vecinos que podrán estacionar hasta las 16.30 h, y después se cortará al tráfico. También habrá cortes en las calles Bruja y Bispo, y a lo largo del recorrido. Piden que se preste atención a las indicaciones de los agentes, Protección Civil y voluntarios.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí