Villaviciosa de Odón acogerá la presentación del libro solidario ‘El juez y la trenza’

2

Villaviciosa de Odón el juez y la trenzaDel vecino del municipio y profesor de la Universidad Complutense, Francisco Roldán Santías.

Este martes a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación de la tercera novela del autor en el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón. Durante el transcurso del acto al que asistirán como ponentes el magistrado de Tribunal Supremo, Andrés Martínez Arrieta y los villaodonenses Luis García, miembro del autodenominado ‘Comando Málaga’, y el profesor José María Pardo, se presentará la asociación INADcure Spain que colabora con la investigación sobre la distrofia neuroaxonal infantil y es la beneficiaria de todo el dinero que se obtenga con la venta de la novela.

‘El juez y la trenza’, publicado por la editorial Círculo Rojo, cuenta la historia de un poderoso juez, Abraham Sequero, que está a punto de ser nombrado ministro de justicia cuando la policía judicial lo detiene por el asesinato de su primo Gonzalo. Ambientada en Villaviciosa de Odón, revelará cómo fueron los veranos de ambos en la infancia y juventud, origen de muchas de las respuestas a este inquietante y desconcertante suceso.

Francisco Roldán Santías es abogado en ejercicio, profesor asociado de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid y autor de diversas publicaciones de contenido jurídico. En el ámbito literario, ha escrito las novelas ‘Despertar Natural’ y ‘El misterio de la vaca, publicadas en 2013 y 2017.

 

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí