Villaviciosa de Odón acogerá el mercado itinerante ‘La despensa de Madrid’

0

La despensa de madridEste sábado tendrá lugar en Villaviciosa de Odón, de 10.00 a 15.00 horas, el mercado itinerante ‘La Despensa de Madrid’ donde se ofrecerán los productos agroalimentarios producidos y elaborados en nuestra región.

El sábado 24 de octubre estará en Alcorcón.

La plaza de la Constitución acogerá este evento que recorre una veintena de municipios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de «poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor, con la intención última de apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales».

Autoescuela Triumph

Los asistentes podrán disfrutar de vinos con denominación de origen Vinos de Madrid, productos de la huerta madrileña, quesos, pan, miel de la Sierra, aceite, conservas de pescado, carne de la Sierra de Guadarrama, legumbres, encurtidos y aceitunas de Campo Real, cervezas artesanas, chocolate, frutos del bosque, aperitivos, lácteos, huevos, pasta fresca, etc.

La consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid promueve esta iniciativa que otorga especial protagonismo a la marca de garantía M Producto Certificado, que es la que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la región.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón instalará un castillo hinchable en la misma plaza de la Constitución para que los más pequeños disfruten de la jornada.

Consulta el calendario del mercado itinerante.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí