Villaviciosa de Odón acogerá del 9 al 13 de abril su segunda Feria de Ocio y Tiempo libre

0

Tendrá lugar en el centro Miguel Delibes de 17.00 a 21.00 horas y se dará información sobre las actividades que oferta la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y también la Comunidad de Madrid.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón organiza este evento en el que se darán cita una quincena de empresas del municipio y también de ámbito nacional que van a presentar sus propuestas de ocio como campamentos de verano, colonias urbanas, talleres, cursos, etc.

Según ha informado el Consistorio, en esta feria se dará información y asesoramiento personalizado a los jóvenes en materia de estudios, empleo o voluntariado en Europa, con especial relevancia a becas, los programas de financiación europeos existentes; cómo elaborar un buen currículum, etc.

Autoescuela Triumph

Además, tendrán la oportunidad de conocer cuáles son las ofertas de trabajo por sectores, así como los programas de Formación Profesional existentes o cuáles son los requisitos necesarios para poder acceder los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y al de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los interesados en participar pueden formalizar las inscripciones en la Concejalía de Juventud (Centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna S/N), teléfono 91 601 42 46 (opción 4), apuntatejuventud@v-odon.es.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí