Villaviciosa de Odón acoge una nueva temporada del Cine de Estreno y el concurso de fotografía ‘Noctámbula’

0

Este viernes regresan al Coliseo de la Cultura algunas de las películas más recientes, cuyas entradas se pueden adquirir a 4,50 euros, y la edición número XIV del certamen fotográfico.

El Cine de Estreno arranca una nueva temporada con la película ‘Venom’, que se proyectará a las 20.00 horas y el domingo será el turno para ‘Mary y la flor de la Bruja’ a las 18.00 horas.

El Consistorio ha recordado que las localidades están numeradas y se pueden adquirir en el Coliseo de la Cultura una hora antes de cada proyección.

Autoescuela Triumph

Desde que la Concejalía de Cultura pusiera en marcha la iniciativa, en octubre de 2013, se han ofrecido 228 pases de películas con una asistencia total que supera los 37.000 espectadores. Unas cifras que, a juicio del concejal de Cultura, Joaquín Navarro, “son fiel reflejo del éxito de esta actividad que pretende ser una alternativa de ocio y esparcimiento para todos los vecinos, ya que está dirigida tanto al público infantil como adulto”.

Los días elegidos para las proyecciones son los viernes y los domingos de cada semana, excepto aquellos en los que coincida con alguna actuación ya establecida en la programación cultural.

‘Noctámbula’

Además, este viernes a las 20.00 horas tendrá lugar una nueva edición de este certamen de fotografía nocturna está organizado por la Concejalía de Juventud junto a la asociación de fotografía L2Q2.

Para realizar la inscripción, se puede hacer personalmente en el Centro Juvenil (calle Torrelaguna 3) hasta el mismo viernes de 09.00 a 15.00 horas y a las 13.00 si se hace ese día, o bien a través de la web de ‘Noctámbula’.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí