Villaviciosa de Odón acoge una nueva jornada de títeres en el parque y de un concierto de Clásicos en Verano

0

Tendrán lugar este viernes a las 20.00 horas y el sábado a las 22.00 h. con la actuación musical de Ensemble La danserye.

La localidad alberga este fin de semana dos eventos tradicionales de las tardes-noches estivales como son los títeres y Clásicos en Verano. Los primeros harán disfrutar a los más pequeños en el parque El Castillo con la representación de la segunda función de títeresa con la obra ‘El brujito de Gulugú’. Una historia sobre un pueblo muy lejano en el que vive un brujo al que todos llaman ‘El brujito de gulugú’, quien desde hace muchos años que intenta realizar el hechizo perfecto: convertir en cualquier cosa a las cosas, pero no cualquier cosa, sino las cosas que él desea.

En el apartado musical, para el patio de armas de El Castillo de Villaviciosa de Odón acoge la segunda jornada del certamen de la Comunidad de Madrid que recorre en periodo estival diversos municipios de la región.

Autoescuela Triumph

, Clásicos en Verano y contará con la interpretación de Ensemble La danserye formado por Fernando Pérez Valera (corneta, corneta muda, sacabuche, orlo, rackett, flautas dulces); Juan Alberto Pérez Valera (chirimías, bajoncillo, orlo, rackett, flautas dulces) y Luis Alfonso Pérez Valera. Su repertorio es Ministriles Novohispanos, El Felicissimo Viaje…Música para el viaje de Felipe II y Carlos I por Europa (1548-1551).

Hay que recordar que la entrada es gratuita. La recogida de invitaciones tiene lugar el mismo día del espectáculo una hora antes (por la entrada del Camino de los Testerales).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí